G2i COMERCIAL
Herramienta de gestión, con una interfaz sencilla y amigable que integra todos los procesos relacionados con las compras, almacenes y ventas.
Concebida para agilizar las necesidades de tu empresa y de tu sector empresarial desde una única aplicación.
ALMACENES
Cubre la totalidad de procesos que se ejecutan en un almacén: control de stock, inventarios, regularizaciones y traspaso entre almacenes.
VENTAJAS
- Gestión multialmacén.
- Código de barras.
- Gestión de inventario por código de barra o radio frecuencia
- Pedidos de reposición de almacén.
- Gestión de mínimos, máximos y punto pedido.
- Gestión de devoluciones y resto de pedido.
- Facturación entre almacenes.
- Gestión de lotes, caducidad.
- Traspaso de stock entre almacenes.
- Artículos equivalentes.
- Gestión de inventarios rotativos.
COMPRAS
Integra todos los procesos desde los métodos para detectar necesidades (existencias bajas, reposiciones, etc.) al registro de albaranes.
VENTAJAS
- Gestión de proveedores
- Presupuestos, pedidos, albaranes y facturas.
- Autorización de peticiones de compra.
- Unidades de equivalencia con factor de conversión fijo.
- Descripción de artículos por idioma y proveedor.
- Tarifas por proveedor.
- Hasta 3 descuentos en cascada.
- Facturas conformadas a partir de albaranes.
- Intrastat.
- Posibilidad de gestionar la recepción de pedidos mediante soluciones de movilidad integradas con el ERP.
VENTAS
Abarca todos los procesos desde la confección de ofertas y su seguimiento, a la generación de facturas automáticas y manuales.
VENTAJAS
-
Gestión de clientes habituales o potenciales.
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Realización de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas directas o conformadas.
-
Control de vendedores y comisionistas.
-
Asignación de hasta dos agentes por documento.
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Precios particulares por clientes, artículo, familia y combinación de todas ellas.
-
Liquidación de comisiones.
-
Pedidos de venta frente a pedidos de compra.
Ver más
- Pedidos de reposición por venta.
- Gestión de divisas.
- Bloqueo de documentos de venta si se excede el riesgo de cliente.
- Asignación de pedidos a centros de coste.
- Cancelación de pedidos servidos parcialmente a criterio del usuario sin perder información.
- Trazabilidad por lote, lote más fecha de caducidad, serializados, etc.
- Creación de facturas directas.
- Facturación automática por cliente, fechas, albaranes, grupo de facturación, etc.
- Tratamiento de imágenes y vídeo.
- Impresiones de venta particularizados por cliente.
- Integración con herramientas ofimáticas.
- Gestión documental.
- Descripción de artículos por idioma.
- Gestión de riesgo de clientes.
- Puntos operacionales para los clientes con EDI.
- Intrastat.
- Envío de documentos a clientes por mail.
- Posibilidad de firmar con certificado las facturas de venta.
- Módulo de movilidad para gestionar los pedidos a preparar y sus rutas.
- Posibilidad de módulo de televenta para gestión telefónica de pedidos.