G2i COMERCIAL

Herramienta de gestión, con una interfaz sencilla y amigable que integra todos los procesos relacionados con las compras, almacenes y ventas.

 

Concebida para agilizar las necesidades de tu empresa y de tu sector empresarial desde una única aplicación.

Icono Gi2 Comercial - Almacenes

ALMACENES

Cubre la totalidad de procesos que se ejecutan en un almacén: control de stock, inventarios, regularizaciones y traspaso entre almacenes.

VENTAJAS
  • Gestión multialmacén.
  • Código de barras.
  • Gestión de inventario por código de barra o radio frecuencia
  • Pedidos de reposición de almacén.
  • Gestión de mínimos, máximos y punto pedido.
  • Gestión de devoluciones y resto de pedido.
  • Facturación entre almacenes.
  • Gestión de lotes, caducidad.
  • Traspaso de stock entre almacenes.
  • Artículos equivalentes.
  • Gestión de inventarios rotativos.

COMPRAS

Integra todos los procesos desde los métodos para detectar necesidades (existencias bajas, reposiciones, etc.) al registro de albaranes.

VENTAJAS
  • Gestión de proveedores
  • Presupuestos, pedidos, albaranes y facturas.
  • Autorización de peticiones de compra.
  • Unidades de equivalencia con factor de conversión fijo.
  • Descripción de artículos por idioma y proveedor.
  • Tarifas por proveedor.
  • Hasta 3 descuentos en cascada.
  • Facturas conformadas a partir de albaranes.
  • Intrastat.
  • Posibilidad de gestionar la recepción de pedidos mediante soluciones de movilidad integradas con el ERP.

VENTAS

Abarca todos los procesos desde la confección de ofertas y su seguimiento, a la generación de facturas automáticas y manuales.

VENTAJAS
  • Gestión de clientes habituales o potenciales.

  • Realización de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas directas o conformadas.

  • Control de vendedores y comisionistas.

  • Asignación de hasta dos agentes por documento.

  • Precios particulares por clientes, artículo, familia y combinación de todas ellas.

  • Liquidación de comisiones.

  • Pedidos de venta frente a pedidos de compra.

Ver más
  • Pedidos de reposición por venta.
  • Gestión de divisas.
  • Bloqueo de documentos de venta si se excede el riesgo de cliente.
  • Asignación de pedidos a centros de coste.
  • Cancelación de pedidos servidos parcialmente a criterio del usuario sin perder información.
  • Trazabilidad por lote, lote más fecha de caducidad, serializados, etc.
  • Creación de facturas directas.
  • Facturación automática por cliente, fechas, albaranes, grupo de facturación, etc.
  • Tratamiento de imágenes y vídeo.
  • Impresiones de venta particularizados por cliente.
  • Integración con herramientas ofimáticas.
  • Gestión documental.
  • Descripción de artículos por idioma.
  • Gestión de riesgo de clientes.
  • Puntos operacionales para los clientes con EDI.
  • Intrastat.
  • Envío de documentos a clientes por mail.
  • Posibilidad de firmar con certificado las facturas de venta.
  • Módulo de movilidad para gestionar los pedidos a preparar y sus rutas.
  • Posibilidad de módulo de televenta para gestión telefónica de pedidos.