Según una comparativa realizada por la consultora de software SoftDoit, G2i Textil de Greensys es uno de los 5 mejores programas de software textil que existen actualmente.
El software de textil y calzado permite gestionar todas las etapas del sector: materiales, proveedores, fabricación, clientes, distribución y venta.

La consultora ha realizado un análisis de los programas de gestión integrados que actualmente existen específicamente orientados al sector textil y ha desgranado sus funcionalidades y ventajas, situándose el producto de Greensys como uno de los 5 mejores que se pueden encontrar hoy en el mercado.

Según publican, la “Solución de gestión orientada para el sector moda, calzado y complementos, altamente parametrizable y adaptable a las necesidades de los clientes. Cubre toda la cadena de la industria textil: fabricación, distribución y punto de venta.

Fabricación con la gestión del proceso de producción propia o subcontratado y el control de las diferentes etapas de fabricación; distribución con la gestión completa del producto y stock por tallas y colores, y gestión del punto de venta, en tienda propia o franquicia, y conexión con la central de compras.

Con solución de movilidad conectada con el software de gestión y posibilidad de intercambio electrónico de datos con terceros.

Software potente de gestión con su propio cuadro de mandos estadísticos y módulo financiero con conexión directa a la AEAT, para el suministro inmediato del IVA (SII).”

Todas estas funcionalidades y “las constantes mejoras realizadas en el producto a lo largo del tiempo” lo definen como una de las mejores opciones.

Vía SoftDoit