Logo Greensys IT innovación tecnológica

30 años de

innovación

Siendo indispensables en los procesos de automatización y control de ciclos de operación, las herramientas de TI que proporcionamos permiten evaluar y controlar los objetivos establecidos, garantizando la optimización de los ciclos de negocio de su empresa.

PGA / SOA

Mediante PGA (Plataforma de gestión de aplicaciones) y la implantación de arquitecturas SOA, se proporciona flexibilidad e integración entre todas las soluciones implantadas (Greensys y software de terceros)

G2-iconnect

G2-iconnect es la solución de inteligencia de negocios basada en la nube y movilidad, que permite de manera sencilla obtener información facilitando la colaboración en un entorno seguro

  • Autentificación y acceso web al ERP.

 

  • G2-WS: Catálogo de servicios web para comunicación e integración de software: importación de catálogos de proveedor, generación de pedidos online, recepción de mercancía.

 

  • EIS / BI: Informes de gerencia y cuadros de mando en tiempo real, accesibles desde cualquier dispositivo.

 

  • Ecommerce: Integración completa de los principales estándares (Prestashop, Magento).

 

  • LOPDP: SMS, email, social. Capa de comunicación. Integración completa de comercio electrónico.

MOVILIDAD

Nuestras soluciones de movilidad, permiten convertir cualquier proceso de su ERP, en una herramienta de trabajo en entornos móviles proporcionando:

Acceso a la información en tiempo real (sin necesidad de conexión a Internet)

Ejecución y acceso multidispositivo

Agilidad en la toma de decisiones

Mejora de competitividad

CLAVES DE NUESTRA SOLUCIÓN

  • Modo online / offline: Mediante desarrollos nativos (no desarrollos web adaptados a móvil), nuestras apps permiten trabajar en modo online / offline, utilizando métodos de sincronización en el caso de que no se disponga de conexión a Internet.

 

  • Apps multidispositivo: Además de Android e iOS, orientamos nuestros desarrollos a aplicaciones universales en entornos Microsoft, permitiendo la instalación y ejecución en cualquier dispositivo (PC, tablet, smartphone).

 

  • Seguimiento de actividad y ubicación: Incorporación de panel de control, para seguimiento de todos los dispositivos de su empresa, gestionando desde un único interface, usos de la aplicación (eventos, ejecución, etc.) y seguimiento de posicionamiento.

 

  • Seguridad: Tanto las comunicaciones con el CPD, como el almacenamiento de los datos en el dispositivo, mantienen métodos de cifrado y comunicaciones seguras.