Logo Greensys IT innovación tecnológica

30 años de

innovación

¡Bienvenido a nuestro blog!

En este espacio encontrarás las últimas noticias relacionadas con nuestra empresa y sector

Greensys IT estuvo presente en el ERP & CRM Day

El pasado 15 de noviembre, en IFEMA (Madrid), tuvo lugar la I Feria ERP & CRM Day organizada por Interban Network y a la que Greensys IT, como empresa destacada del sector y sponsor de las jornadas, no pudo faltar.

Este evento surge para ayudar a las empresas a implantar, cambiar o mejorar sus sistemas de información en la gestión empresarial y en la transformación digital: El CRM y el ERP.

 

Durante los 2 días que duró, acudieron a sus conferencias, mesas redondas, ponencias y citas de networking más de 350 personas, convirtiéndolo en todo un éxito de afluencia que nos permitió dar a conocer nuestros productos y servicios a potenciales clientes y profesionales del sector.

 

Para dar a conocer las herramientas ERP y CRM de la mejor forma posible, la organización optó por dividir la información en dos ecosistemas diferenciados que permitiesen obtener de forma clara y directa cada uno de los contenidos presentados.

La relación con el cliente en el centro de la empresa gracias al CRM

Los conferenciantes se basaron en posicionar al cliente en el centro de la estrategia para comprender la misión del CRM. Como mencionó Sara Vega Gil, Directora de Marketing, Comunicación y RSC de Commess Group: "Las soluciones ERP y CRM nos ayudan a tomar decisiones pensando en el cliente y no tanto en las organizaciones, nos ayudan a analizar las relaciones y, en definitiva, a conocer a nuestro cliente."

El control y la eficiencia puntos clave del ERP

Durante la jornada ERP, se analizó la necesidad de tener la información corporativa, la gestión eficiente de la cadena de suministro o la trazabilidad de los procesos en tiempo real. Algo que desde Greensys IT puede ser solventado con nuestro G2i ERP.

 

Un ERP potente que permita gestionar la información en tiempo real de cara al cliente; a nivel de tesorería para tener los pagos al día y ofrecer el contacto directo con los bancos; o para obtener una visión del crédito de forma real e inmediata ademásá de proveer de toda la información de las ventas de cara a proveedores.

Mucha afluencia e interés en la zona de exposición

La Feria ERP & CRM Day supuso una gran oportunidad para Greensys IT de mostrar nuestros productos y servicios entre los asistentes y potenciales clientes, permitiéndoles obtener una idea global de cada uno de ellos y escoger el que más se adaptaba a sus necesidades.