Logo Greensys IT innovación tecnológica

30 años de

innovación

Aviso legal

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso del sitio web de Internet www.greensys.es (en adelante, el «sitio Web») que la empresa Greensys IT Innovación Tecnológica S.A. (en adelante, «Greensys IT») pone a su disposición como usuario (en adelante, el «Usuario»).

 

La utilización del Sitio Web supone la aceptación por el Usuario, sin reserva alguna, de todas las Condiciones Generales de Uso del Sitio Web vigentes en cada momento que el Usuario acceda al mismo, por lo que le rogamos que las lea atentamente, absteniéndose de acceder al mismo si no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones establecidas.

 

En algún caso, la utilización de los espacios o servicios contenidos en este Sitio Web puede estar sujeta a condiciones particulares de utilización, cuyas condiciones de uso pueden figurar en las páginas de presentación del mismo. Lea atentamente dichas condiciones. La utilización de tales servicios significará la aceptación de las condiciones particulares que les sean de aplicación.

 

Greensys IT se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso el contenido total o parcial de las presentes Condiciones Generales de Uso así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, entendiéndose que la publicación en www.greensys.es tendrá efectos de notificación. Asimismo, Greensys IT se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar en el Sitio Web en cualquier momento. Por ello, es conveniente que en cada ocasión que se acceda al Sitio Web se comprueben las condiciones vigentes en cada momento.

 

A los efectos de las presentes Condiciones Generales, los siguientes términos y expresiones tendrán el significado señalado a continuación:

 

«Usuario».- Se entenderá por Usuario indistintamente aquella persona que, de forma anónima acceda al Sitio Web www.greensys.es o bien aquella que proporcione sus datos personales a Greensys IT a través de los formularios de contacto habilitados a tales efectos.

«Contenidos».- Toda la información, actividades, productos y servicios diversos, propios de Greensys IT o de terceros, que se ofrecen a través del Sitio Web www.greensys.es

«Cookies».- Conjunto de caracteres que se almacenan en el disco duro o en la memoria temporal del ordenador de un Usuario cuando accede a las páginas de determinados sitios Web.

 

1. TITULARIDAD DEL SITIO WEB

 

El presente Sitio Web es titularidad de Greensys IT Innovación Tecnológica S.A. con domicilio social en C/ Miguel Yuste, 17, 1ºD. 28037 – Madrid.  y N.I.F. número A78882826

El usuario puede ponerse en contacto con la empresa en los siguientes números:

Teléfono: +34 913 046 188

Correo electrónico: 

 

2. SERVICIO PRESTADO

 

El Servicio ofrecido por Greensys IT a través del presente Sitio Web es un servicio dirigido a que los Usuarios puedan tener acceso, de forma gratuita, a diversos contenidos e información de las actividades y servicios realizados por Greensys IT.

 

3. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los Contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web (incluyendo, a título meramente enunciativo y sin limitación, marcas, nombres comerciales, logotipos, textos, imágenes, vídeos, gráficos…) pertenecen a Greensys IT y/o a terceros.

El acceso al presente Sitio Web no supone, en ningún caso, la adquisición por parte de los Usuarios de derecho de propiedad alguno sobre los contenidos que figuran en el mismo. Sin el consentimiento expreso de Greensys IT, el Usuario no podrá modificar, arrendar, prestar, vender, copiar, reproducir, transmitir, distribuir o crear trabajos derivados o basados en el Sitio Web o en su contenido. El Usuario no podrá conectar el presente Sitio Web con otro Sitio Web, ni revender ni redistribuir cualquier parte del Sitio Web, ni proporcionar acceso a terceras partes al Sitio Web.

 

4.- OBLIGACIONES DEL USUARIO

 

4.1 Responsabilidad del Usuario

El Usuario es consciente de, y acepta voluntariamente, que el uso del Sitio Web tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Greensys IT pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en relación a la utilización del Sitio Web en virtud de la legislación vigente.

 

4.2. Cumplimiento de las Leyes

El Usuario se compromete a acceder y usar el Sitio Web de conformidad con la Ley, las «Condiciones Generales de Uso», así como la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.

Asimismo, el Usuario se obliga a no utilizar el Sitio Web con fines ilícitos o ilegales, lesivos de derechos de terceros, o que de cualesquiera formas puedan dañar o inutilizar el Sitio Web o derechos de terceros.

 

4.3. No Interferencia del Sitio Web

El Usuario manifiesta, garantiza y se compromete de forma expresa a no enviar, transmitir, distribuir o publicar a través del Sitio Web, material que (i) restrinja o imposibilite a otros Usuarios utilizar y disfrutar del Sitio Web; (ii) sea ilegal, amenazante, abusivo, dañino, calumnioso, difamatorio, odioso, racista, obsceno, vulgar, ofensivo, pornográfico, irrespetuoso con las religiones o indecente; (iii) constituya o pueda constituir hechos que puedan dar lugar a reclamaciones civiles o criminales; (iv) lesione, viole, plagie o infrinja los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de propiedad intelectual e industrial; (v) contenga virus u otro componente dañino capaz de interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualesquiera programas o equipos informáticos; (vi) el Usuario no esté facultado para transmitir; y (vii) sea material publicitario no solicitado o subliminal; o (viii) contenga indicaciones e instrucciones falsas o engañosas.

 

4.4. Actuación de buena fe

El Usuario podrá libremente contratar actividades, servicios o productos, solicitar información o cualquier otra actuación que se encuentre vigente en el Sitio Web, pero, en cualquiera de ellos, deberá actuar en las condiciones publicadas en el Sitio Web y actuar de buena fe.

 

5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

5.1 Del funcionamiento y disponibilidad del Sitio Web

Greensys IT no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web o de aquellos otros sitios web con los que se haya establecido un link. Asimismo, Greensys IT no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de (i) la falta de disponibilidad o accesibilidad al Sitio Web o a aquellos otros sitios con los que se haya establecido un link, (ii) la interrupción en el funcionamiento del Sitio Web o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso del funcionamiento, y (iii) otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de Greensys IT.

Greensys IT se reserva el derecho de interrumpir el acceso a su Sitio Web o de cualquiera de sus contenidos en cualquier momento y sin previo aviso.

 

5.2 De los contenidos y la calidad del Servicio

Greensys IT no se hace responsable de la falta de utilidad o adecuación para un uso específico del presente Sitio Web.

Greensys IT tampoco se responsabiliza de los perjuicios que pueda sufrir el Usuario por los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos de este Sitio Web, si bien se compromete a verificar y vigilar periódicamente los contenidos e informaciones del mismo.

 

5.3 De la utilización

Greensys IT no se hará responsable en ningún caso del uso que los Usuarios pudieran hacer del Sitio Web o los Contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

 

6. ACCIONES EN CASO DE INCUMPLIMIENTO

Greensys IT se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales de Uso del Sitio Web por parte de un Usuario.

 

7. NULIDAD PARCIAL

La declaración de nulidad, invalidez o ineficacia de cualquiera de estas condiciones generales no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes.

 

8. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La prestación del servicio del Sitio Web y las presentes condiciones generales que rigen el mismo quedan sujetos a la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el presente Sitio Web, los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, España.