Logo Greensys IT innovación tecnológica

30 años de

innovación

¡Bienvenido a nuestro blog!

En este espacio encontrarás las últimas noticias relacionadas con nuestra empresa y sector

El G2i ERP de Greensys se incluye en el catálogo de Conetic

CONETIC, la Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica, con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), han creado un catálogo online de soluciones tecnológicas para su aplicación en el ámbito de la sostenibilidad y la industria conectada 4.0.

 

En este catálogo, se ha incluido el G2i ERP de Greensys IT, un sistema de información ERPII concebido como una solución de gestión para las PYMES que incluye módulos independientes, parametrizables e interoperables: logística y comercial, y financiero.

 

El objetivo de este catálogo es mostrar tanto en el mercado nacional como en el internacional, las capacidades de las empresas españolas del sector TIC, aportando conocimiento a las administraciones públicas y organismos, así como lugar donde las entidades internacionales puedan encontrar referencias de interés y posibles partners.

 

Este catálogo, que puede consultarse con una herramienta de búsqueda online, sirve a Greensys IT como escaparate para mostrar su G2i ERP ante potenciales clientes.

G2i ERP de Greensys

Enter your text here

Enter your text here